Mitosis

 Como regresamos a nuestra forma humana? 

          Las dos partes se han despedazado. 

          

Las piezas se encuentran clavadas como esquirlas en las almas a mi alrededor. 


Proyectiles disparados a toda velocidad casi con la intención de destruir, de reducir todo a su condición. 


Así estamos dispersos. 


No recuerdo cuando fue que me entendí dividido. 


En lo profundo se que esto es de alguna forma natural,            pero ahí no tengo que permanecer. 

      Hay otros estados.... También naturales


Necesito el de unificación! 


Gran proeza

Que emoción llegar ahí. 


Es para donde voltea la vista mi alma. 

Reunir las esquirlas para resignificarlas

          Unir las dos últimas partes. 


Las  que unidas y sincronizadas, se... 

     se balancean.

Me permiten ser humano nuevamente. 

                   ...Como cuando nací. 

Comentarios