Miedo

 Por que tengo miedo? 

Se que el miedo es a mi mismo... 

Pero, por que? 


He hecho muchas cosas que se que ya no soy eso, deben quedar en el pasado... 


Como suelto el pasado? 

Lo reconozco y lo acepto, 

         las consecuencias las viví y ya pasaron. 

Algunas están aquí, 

          pero tengo oportunidad de afrontarlas y cambiar las cosas. 


Entonces por que no lo suelto? 

Me gusta estar ahí? 


Claro que no! 


A el le gusta, 

             pero no se ha dado la oportunidad de obtener el  resultado de otra forma. 

Yo le mostraré lo que me enseñaron. 


El amor. 


Ahí está la clave. 

No se trata sólo de sentirlo, también  hay que hacerlo. 

Hacerlo todo el tiempo, 

        todos los días, 

                en cada acción. 


Que los demás lo sientan, 

            que tu lo sientas. 

            



Atheris. 

Comentarios